lunes, 25 de noviembre de 2013

Día contra la Violencia de Género

Hoy lunes 25 de noviembre de 2013 celebramos el Día contra la Violencia de Género y, por supuesto que, desde nuestra clase de primero no podíamos obviar un día que TOD@S creemos tan importante y sobre el cual ya estuvimos "debatiendo" durante el viernes en clase. Escuchamos la opinión de todos y todas al respecto, estuvimos conociendo diferentes sentimientos, sensaciones, actuaciones..., y, cómo no, ofreciendo diferentes posibilidades para evitar que ocurra todo.

Esperamos que nuestro montaje fotográfico ayude a que al menos una persona consiga gritar a los cuatro vientos que no acepta llevar pegada a ella esta lacra que es la violencia de género. Es nuestra idea y con ella os lo ofrecemos.

 

No lo olvides:
¡DI NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

6 comentarios:

  1. FANTÁSTICO TRABAJO. Conmovedor. Hoy 25 de Noviembre y siempre: ¡¡No a la violencia de género!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, Manolo.Una gran idea y un gran montaje. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Las gracias son todas para vuestros chicos y chicas que son los que con sus comentarios y pensamientos sobre los temas cotidianos del día a día no dejan de sorprenderme, enseñarme e ilusionarme cada día más con mi trabajo. ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manolo por mucho que lo vea nunca dejara de impresionarme y conmoverme. Esto deja huella positiva un nuestros hijos e hijas
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Compi! el vídeo es precioso!un beso

    ResponderEliminar